Umuma, la aventura de ser familia | Sobre Mi_ Umuma Mamen Conte
Mi compromiso es trabajar desde el corazón, por la infancia, con las mujeres y para las familias.
Umuma, Sobre mi, Mamen Conte
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
SOBRE MI

Soy Mamen Conte…

Mujer, hija, hermana, amiga, pareja y madre… Estudié Humanidades, seguramente porque siempre he necesitado entender al ser humano desde todos los prismas posibles. Soy también historiadora y gestora cultural. Lectora incansable, eterna aprendiz y amante de otras culturas. Me interesa descubrir y reinventar nuevas formas de entender y mejorar el mundo y acompañar a otros en este apasionante camino de crecer hacia uno mismo.

 

Con la maternidad entendí que había para mí una nueva forma de facilitar el cambio de paradigma necesario, que estaba muy de acuerdo con mis valores y sobre todo con lo que dicta mi instinto, y que empieza por cambiar la manera en que nuestros pequeños llegan al mundo y en la que son acompañados desde su concepción y durante la etapa primal. El nacimiento y sus primeros años de vida marcan para siempre la salud física y emocional de nuestros hijos y la nuestra y por tanto el futuro de toda la sociedad. 

 

El coaching me dio las herramientas necesarias para aportar a cada familia una nueva perspectiva y recursos y estrategias a la medida de sus sueños. Me hace feliz acompañarte en esta aventura de ser y hacerse familia, y construir así un mundo mejor en el que vivir y compartir.

 

Mi compromiso es trabajar desde el corazón, por la infancia, con las mujeres  y para las familias.

 

Gracias por compartir el viaje.

firma

Mamen Conte Aguilar, Umuma
Mamen Conte Aguilar, Umuma2
10256128_10152496372109369_4092212483242316960_o (1)

EDUCADORA Y COACH

Como especialista en primera infancia, trabajo asesorando a educadores y familias en cómo querer, tratar, acompañar y educar a los niños com respeto, coherencia, consciencia, amor y empatía. Ofrezco herramientas para gestionar el intenso mundo emocional de los bebés y niños de forma nutricia, para ellos y para los adultos que les acompañamos.

 

Brindo soporte a las familias, grupos de crianza y experiencias educativas para construir un modelo más respetuoso con los niños y con el entorno en el que habitamos. Propongo a las familias recursos y estrategias para trazar la guía de ruta para una crianza feliz y comprometida en cambiar el sistema y construir desde la infancia un futuro más esperanzador.

DOULA Y ASESORA CONTINUUM®

Como Doula y Asesora Continuum especialista en maternidad y crianza, brindo apoyo emocional, psicológico y logístico a las mamás, papás y bebés en vuestro nacimiento como familia. Asesoro en nutrición y salud materno-infantil desde un punto de vista holístico, en porteo seguro y crianza respetuosa,  y en todos los temas que os preocupan como nuevos padres.

 

Ofrezco un espacio íntimo para la confianza, dónde procuro las herramientas y recursos necesarios para que conectar con vuestro instinto y tomar las riendas de una crianza consciente y responsable. Trabajo desde el empoderamiento para que criéis bebés más sanos y seáis madres y padres más seguros y felices.

+ SOBRE MI
395

Familias satisfechas

37

Nacimientos vividos

672

Consultas y asesorías

78

Alumnas satisfechas

COLABORADORAS
team_image
Coordinadora de los Cursos Familias Inquietas

Nahia Alkorta `{`Sabeletik Mundura`}`

Soy asesora de maternidad, lactancia, porteo y duelo gestacional y perinatal. Acompaño familias desde Sabeletik Mundura con el firme convencimiento de que la m/paternidad es una oportunidad de cambiar el mundo. La maternidad y sus sombras, me conectó con toda la luz y la fuerza que se gestaba en mi desde siempre.

team_image
Coordinadora Creativa de Proyectos

Leonida Gelpi `{`Uzza Estudio`}`

Soy arquitecta, diseñadora y soñadora a partes iguales, una persona creativa e inquieta a la que le gusta aprender y hacer de este mundo un lugar más hermoso para todos. Crear una estética para Umuma, y una imagen global para sus Cursos Familias Inquietas ha sido un verdadero viaje a la infancia, a mi esencia más pura y auténtica.