Umuma, la aventura de ser familia | Porteo Seguro
21961
page-template-default,page,page-id-21961,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
PORTEO SEGURO

Fuí alumna de la segunda promoción de Asesoras Continuum®, y trabajo diáriamente ofreciendo a familias y profesionales de la salud, asesoría individualizada y talleres sobre la importancia y los beneficios del contacto, la crianza con afecto y el porteo seguro y fisiológico, y las ventajas y diferentes tipos de portabebés. Brindo soporte a las familias, grupos de crianza y experiencias educativas que quieren utilizar los portabebés para favorecer el desarrollo de sus pequeños y cubrir de manera eficaz e instintiva sus necesidades afectivas. Pongo a disposición de las familias y entidades el alquiler y el uso pre-venta de diferentes tipos de portabebés, adaptados a las etapas evolutivas y las necesidades de cada usuario.

PORTEO SEGURO

A menudo nos regalan o compramos portabebés  para llevar a nuestros hijos cerca, pero no sirven de gran cosa si no conocemos su correcto funcionamiento, sus posibilidades particulares o nuestras necesidades reales. Te propongo contar con una asesoría profesional personalizada para sacarle el máximo partido al portabebé que ya tienes, o poder elegir el que mejor se adapte a ti, antes de comprar.

FISIOLOGÍA DEL PORTEO

Comprar un portabebé es un inversión, por eso, es importante conocer bien que modelos de los que podemos encontrar en el mercado cubren nuestras expectativas y cuales son los que mejor se adaptan a vuestra familia. Porque el porteo, además de algo placentero, debe ser ergonómico y respetuoso con la fisiología y las necesidades del cuerpo tanto del porteador como del porteado.

CONTACTO Y DESARROLLO

Llevar a nuestros hijos cerca es un práctica ancestral y natural que asegura su correcto desarrollo, facilita la lactancia y sus cuidados y mejora el bienestar de toda la familia en el día a día. Son bien conocidos los múltiples beneficios físicos y emocionales del contacto físico continuado durante la primera infancia y cómo éste favorece un vínculo y un apego seguros y duraderos.

Si perteneces a un grupo de madres, a una organización de familias o eres un comercio relacionado con la puericultura y te interesa organizar una charla o taller sobre estos temas…

¡ESCRÍBEME!

Si quieres apuntarte a una de las actividades mensuales online, resolver todas tus dudas sobre tu futura o reciente maternidad, consulta la agenda de los próximos talleres…

¡CONSÚLTALA!

Si lo que te interesa es aprender más sobre porteo suscríbete a #AUnBesoDeTi mi nuevo proyecto exclusivo. 

¡SUSCRÍBEME!
¿TE INTERESAN TAMBIÉN LOS OTROS SERVICIOS?