Umuma, la aventura de ser familia | Maternidad Consciente
21256
page-template-default,page,page-id-21256,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
MATERNIDAD CONSCIENTE

Como Doula y Asesora Continuum especialista en maternidad y crianza, brindo apoyo emocional, psicológico y logístico a las mamás, papás y bebés en vuestro nacimiento como familia. Asesoro en nutrición y salud materno-infantil desde un punto de vista holístico, en porteo seguro y crianza respetuosa,  y en todos los temas que os preocupan como nuevos padres. Os ofrezco un espacio íntimo para la confianza, dónde os procuro las herramientas y recursos necesarios para que conectéis con vuestro instinto y toméis las riendas de una crianza consciente y responsable. Trabajo desde el empoderamiento para que seáis bebés más sanos y  madres y padres más seguros y felices.

Preconcepción

PRECONCEPCIÓN Y FERTILIDAD

Con el deseo de ser madre o padre, surgen los más profundos e irracionales miedos y dudas, te ofrezco un acompañamiento integral y soporte emocional y psicológico durante todo el proceso de preconcepción y tu preparación a la fertilidad, brindando herramientas para controlar el estrés, mejorar la dieta y la fertilidad y vivir esta experiencia de manera serena saludable y consciente.

EMBARAZO, PARTO Y POSPARTO

La revolución de ser padres supone un cúmulo de emociones, dudas, contradicciones, miedos, ilusiones … un largo proceso de más de 9 meses que supone una  profunda transformación. Os ofrezco el acompañamiento y apoyo necesarios adaptando mis servicios a cada etapa, para que podáis vivir un embarazo en plenitud, disfrutar de un parto consciente y tener un posparto feliz.

Maternidad Consciente 1
Duelo Perinatal

DUELO Y PÉRDIDA PERINATAL

La maternidad comienza con el deseo profundo de ser madre. Pero cuando ésta se ve truncada todo cambia para siempre y a menudo la incomprensión del entorno y la culpa dificultan cerrar la herida y seguir adelante se hace casi imposible. Te propongo nombrar el dolor, reconstruirte y avanzar, creando juntas un espacio donde dejarte vivir tu duelo y ser contenida, para que esta experiencia también pueda nutrirte.

Si perteneces a un grupo de madres, a una organización de familias o eres un comercio relacionado con la puericultura y te interesa organizar una charla o taller sobre estos temas…

¡ESCRÍBEME!

Si quieres apuntarte a una de las actividades mensuales online, resolver todas tus dudas sobre tu futura o reciente maternidad, consulta la agenda de los próximos talleres…

¡CONSÚLTALA!

Si lo que te interesa es unirte a uno de los grupos virtuales de la tribu Umuma, y participar activamente de nuestros encuentros quincenales y nuestro grupo privado en Facebook…

¡ÚNETE A LA TRIBU!
¿TE INTERESAN TAMBIÉN LOS OTROS SERVICIOS?