Umuma, la aventura de ser familia | Crianza Auténtica
21949
page-template-default,page,page-id-21949,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
CRIANZA AUTÉNTICA

Como especialista en primera infancia, trabajo asesorando a educadores y familias en cómo querer, tratar, acompañar y educar a los niños com respeto, coherencia, consciencia, amor y empatía. Ofrezco herramientas para gestionar el intenso mundo emocional de los bebés y niños de forma nutricia, para ellos y para los adultos que les acompañamos. Brindo soporte a las familias, grupos de crianza y experiencias educativas para construir un modelo más respetuoso con los niños y con el entorno en el que habitamos. Propongo a las familias recursos y estrategias para trazar la guía de ruta para una crianza feliz y comprometida en cambiar el sistema y construir desde la infancia un futuro más esperanzador.

Gestión emocional

GESTIÓN EMOCIONAL

La llegada de un hijo implica cambios profundos en el orden de todas las cosas. Es una revolución familiar que implica reajustes. Te ofrezco el soporte, contención y recursos necesarios para conocer mejor las necesidades emocionales y afectivas de tus hijos y encontrar lugar también para las tuyas propias, gestionando las emociones de todos y los posibles conflictos de la convivencia de una manera saludable y feliz.

EDUCACIÓN EN VALORES

Una educación basada en valores firmes y coherentes y respetuosa con las necesidades de todos los miembros de la familia es fundamental para favorecer que nuestros hijos se conviertan en adultos sociables, alegres y pacíficos. Te propongo desaprender todo lo que sabes de educación, castigos, normas y disciplina y descubrir una nueva manera de practicar una atención positiva y un cuidado integral adaptado a cada etapa y a lo que verdaderamente importa.

HÁBITOS SALUDABLES

Ser padres y madres nos da la oportunidad de ser partícipes del desarrollo infantil y a redescubrir el mundo de nuevo con los ojos inocentes de nuestros hijos, pero también implica una enorme responsabilidad a la hora de acompañar el aprendizaje, marcar pautas y hábitos saludables y preparar a nuestros hijos para una vida más sana, solidaria y comprometida con el entorno. Te invito a aprovechar esta enorme oportunidad juntos.

Si perteneces a un grupo de madres, a una organización de familias o eres un comercio relacionado con la puericultura y te interesa organizar una charla o taller sobre estos temas…

¡ESCRÍBEME!

Si quieres apuntarte a una de las actividades mensuales online, resolver todas tus dudas sobre tu futura o reciente maternidad, consulta la agenda de los próximos talleres…

¡CONSÚLTALA!

Si lo que te interesa es unirte a uno de los grupos virtuales de la tribu Umuma, y participar activamente de nuestros encuentros quincenales y nuestro grupo privado en Facebook…

¡ÚNETE A LA TRIBU!
¿TE INTERESAN TAMBIÉN LOS OTROS SERVICIOS?