Umuma, la aventura de ser familia | Conciliación Responsable
21758
page-template-default,page,page-id-21758,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
CONCILIACIÓN RESPONSABLE

Como Coach y emprendedora doy servicios y formación a mamás que desean conciliar su vida profesional y familiar al 100% sin dejar de disfrutar de ser mujeres y madres a tiempo completo. Acompaño también los procesos de crecimiento personal y de emprendimiento que a menudo surgen a raíz de la revolución maternal y necesitan de un apoyo constante y todos los recursos de productividad y aprovechamiento del tiempo posibles. Mediante el coaching y el emprendimiento en femenino, ayudo a las familias a construir nuevos modelos de conciliación responsable y a desarrollar todo su potencial como individuos.

MENTORING PARA SUPERMAMÁS

Es un servicio integral de asesoría, orientación y acompañamiento pensado a medida para aquellas familias que quieren emprender, después de la llegada de los hij@s. Ponemos a tu disposición durante todo el proceso, nuestros conocimientos de coaching, emprendimiento, diseño y marketing y asesoría de maternidad y crianza para dar un nuevo rumbo profesional a tu vida y sin dejar de disfrutar de una conciliación familiar plena y satisfactoria.

DISEÑO BRANDING Y WEB

Creemos en ti y queremos dar alas a tus sueños. Porque se puede emprender con calidad, profesionalidad y sobretodo con diversión. Soñamos proyectos con alma, que hablen de  personas como tú, con personalidad y diseños especiales y exclusivos. Una imagen de marca personal, el apoyo tecnológico y toda la formación necesaria para alcanzar el éxito sin dejar al margen la plenitud de tu vida en familia!

COMUNIDAD MAMALABBERS

Emprender es todo un reto, y hacerlo con hij@s pequeños es una verdadera aventura. Por eso queremos ayudarte y para ello hemos creado una comunidad única, con mujeres como tú para que no te sientas sóla, y puedas compartir tu proceso, resolver tus dudas y recibir el apoyo, la difusión y los trucos de las demás mamalabbers que como tu están dando alas a sus sueños con nosotras.

¿TE INTERESAN TAMBIÉN LOS OTROS SERVICIOS?