Umuma, la aventura de ser familia | 10 razones para entrar en “Familias Inquietas”
2239
post-template-default,single,single-post,postid-2239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

10 razones para entrar en “Familias Inquietas”

-1 . Silvia –

Con la familia lejos, necesitaba una voz que me pudiera informar y acompañar. Mamen, con su formación me orientó hacia una elección que fuera mía, que me hiciera sentir cómoda, me dió apoyo y estuvo presente, pero discreta, y siempre tranquilizadora, transmitiéndome con optimismo la idea de que yo, como madre, haría lo mejor para el mi hijo.

-2 . Mónica –

Tenerte a mi lado durante esta etapa me permitió darme el tiempo y la compañía necesaria para elaborar las emociones desbordadas de enormidad, miedo, fragilidad y responsabilidad que me invadieron después del nacimiento de los gemelos. Alguien que escucha, anima, reconoce y sitúa estos sentimientos y además, brinda recursos a nivel práctico, es de gran ayuda en la nueva organización cotidiana. ¡Un regalo!

– 3 . Uxue –

Me encantó tu tranquilidad y saber estar, tu paciencia, tu serenidad y  cómo adaptaste todos los contenidos a cadauno de nosotros, a nuestras familias que al fin y al cabo era lo que necesitabámos.

– 4 . Elena –

Para mí significó: oportunidad y seguridad … la oportunidad de poder decidir,  la seguridad de saber que haría lo correcto y que podía contar contigo.

– 5 . Deyris –

En las cápsulas he conocido los hitos principales para llevar a cabo una crianza con apego y feliz. Me han dado armas para alzar mi voz ante mis propias dudas. ¡Imprescindible!

– 6 . Montse –

Me he apuntado a este curso porque la crianza de un hijo es la única carrera (yo diría que de fondo) en la que primero te dan el título de madre y después te toca aprender sobre la marcha las enseñanzas que tu pequeño maestro te va mostrando cada día, experiencias tan cristalinas e inequívocas como mirarse en un espejo a través de sus ojos. Surgen miles de dudas a diario y espero poder seguir aprendiendo y disfrutando esta etapa.

– 7 . Mary Carmen –

Asistir al curso, me ha ayudado a superar ciertos trances difíciles y a acallar los tabúes surgidos tras el nacimiento de mi hijo. He aprendido a escuchar a mi bebé y a mi cuerpo y me he permitido sacar la madre que llevaba dentro.

– 8 . Mireia –

Me he sentido totalmente apoyada en preparto, parto, posparto y crianza. Informada en cada etapa como mujer, como madre y como familia. En definitiva toda la ayuda que hemos necesitado para tener el mejor bienestar familiar.. y ser más felices.

– 9 . Eliana –

Este curso me ha cambiado la vida, yo llegué aquí agotada, sintiéndome sola, y la peor madre del mundo… y descubrí que no estaba sola, que a muchas nos puede el estrés, si no tenemos la contención y ayuda necesaria, aprendí por ejemplo que dar el pecho puede ser lo más bonito del mundo si alguien te ayuda a hacerlo de la manera correcta. Pero sobretodo he aprendido a escuchar mi corazón, y a respetar que lo que siento es lo correcto.. para lo que es fundamental conectar con tu hijo desde lo más profundo… Parece simple, pero no lo es, por lo menos hasta que alguien te mira a los ojos y te pregunta, ¿Pero tú.. cómo estás?

– 10 . Aurora –

Lo que más destacaría es tu presencia y escucha y la capacidad de encontrar solución a cualquier duda, me sorprendió como con tus palabras y tu sonrisa, siempre me contagiabas seguridad y cualquier duda o problema se solucionaba. Siempre transmitiendo y potenciando mi confianza.

¿Aún estás dudando?

¡Únete ya a los cursos para Familias Inquietas y aprovecha la oferta de lanzamiento!

La aventura que estabas esperando

toda la información actualizada ¡aquí!

¡QUIERO SEGUIR LEYENDO EL BLOG!

Sin Comentarios

Escribir un Comentario